Compartir

Eduardo Coudet será presentado por los Xolos de Tijuana

Eduardo Coudet será presentado por los Xolos de Tijuana - The Best Futbol
Foto: Diseño presentado por los Xolos.
El entrenador argentino Eduardo “Chacho” Coudet, ha llegado a un acuerdo con los Xolos de Tijuana para ser su cabecilla en la búsqueda de la Liga MX.

Los Xolos planifican la próxima campaña

Eduardo Coudet ha sido reconocido en el fútbol sudamericano por su extraordinaria labor con Rosario Central de la primera división argentina, logrando alcanzar puestos de vanguardia y estupendos triunfos en las competiciones continentales como la Copa Libertadores de América.

El conjunto de los Xolos de Tijuana, ya empiezan a planificarse para la próxima temporada de la Liga MX. La llegada del técnico argentino sera aunada a la salida del delantero colombiano Avilés Hurtado al Monterrey.

Eduardo Coudet será presentado por los Xolos de Tijuana - The Best Futbol

Se espera que en los próximos días se de a conocer la lista definitiva de los jugadores transferibles que querrá dejar ir el equipo de la frontera, aunque se rumora que estarán nombres como Guido Rodríguez rumbo al América y Avilés Hurtado, entre otros.

Además de empezar a circular el mercado de fichajes para encontrar y determinar quienes serán las nuevas caras del conjunto fronterizo, en busca de armar un equipo de nivel que pueda luchar por cosas importantes en la Liga MX.

 

Deja un comentario