Compartir

Miku es nuevo jugador del Bengaluru FC de la primera categoría de India

Miku es nuevo jugador del Bengaluru FC, que ha añadido más fuerza en su primera línea con la firma del delantero venezolano Nicolas Fedor, antes de que arranque la Super Liga de la India, lo anunció el club este día martes. El jugador de 32 años que firmó un contrato de dos años, llega procedente del Rayo Vallecano de España con el que pasó las últimas dos temporadas y media.

El venezolano quien llega por 2 años de contrato se convertirá en la séptima incorporación del club 

El atacante ex del Rayo Vallecano, Miku es nuevo jugador del Bengaluru FC. El venezolano que llega al club indio para la temporada 2017/2018 y también sera el primer jugador sudamericano en el club.

El entrenador Albert Roca estaba encantado con la nueva incorporación a la plantilla y dijo: “Estoy muy feliz de haber conseguido los servicios de Miku. Él es un jugador emocionante con algunas grandes habilidades y su estilo de juego nos ayudará mucho. Miku ha jugado para varios clubes importantes desde hace varios años, y la experiencia que trae será crucial para nosotros esta temporada”.

Miku es nuevo jugador del Bengaluru FC de la primera categoría de India

Habiendo completado las formalidades, un entusiasmado Miku dijo; “He oído mucho sobre el club y la ciudad. Tenemos algunos grandes jugadores en el club que siempre luchan por los títulos, así que espero que sea una buena temporada para cada uno de nosotros en Bengaluru. Hablé con Albert Roca sobre el club, la liga y el equipo. Él es un entrenador muy bueno y experimentado y me explicó lo que quiere de mí para esta temporada. No puedo esperar para unirme a mis compañeros de equipo y comenzar a entrenar”.

Quien a su ves viene de convertirse en el primer venezolano en anotar cuatro partidos consecutivos en la primera división española, ganando el premio Jugador del Mes de la Liga. En esa temporada Miku anotó nueve veces y repartió cuatro asistencias en 22 apariciones para que Rayo en la Liga terminara su segundo mejor goleador en la liga.

Miku quien tiene 51 partidos con la Vinotinto y ha anotado 11 veces, la ultima contra Brasil en la Copa América 2015 en Chile. El delantero también ayudó a la selección a lograr un cuarto lugar en la Copa América 2011, celebrada en Argentina. Curiosamente, el delantero ya jugó en India en un partido amistoso que enfrentó a la selección de Argentina en el Kolkata en septiembre de 2011.

 

Compartir

Deja un comentario