Compartir

 Zenit de San Petersburgo concreta el fichaje de Sebastián Driussi

Zenit de San Petersburgo concreta el fichaje de Sebastián Driussi - The Best Futbol
Foto: Driussi convirtiendo para River Plate.
El Zenit de San Petersburgo, confirmó a través de su cuenta de Twitter el fichaje del prometedor atacante argentino Sebastián Driussi.

River Plate saca una buena tajada por Driussi

Luego de varios días de rumores que vinculaban a River Plate con problemas de doping mas los recientes encuentros por Copa Libertadores frente al Guaraní de Paraguay. El Zenit pesca en rió revuelto y confirma la contratación del joven, Sebastián Driussi.

No se ha develado la cifra de la transacción pero medio confiables aseguran que el fichaje de Sebastián Driussi con el Zenit tuvo un costo de al rededor de 15 millones de euros netos.

Por su parte, el actual entrenador del conjunto ruso, Roberto Mancini, ve con buena cara la llegada del atacante argentino del cual comenta que “Es una buena compra”, pero que no descarta mas incorporaciones para el ataque.

El campeonato de Rusia, se espera que inicia el 16 de julio de este mismo mes, por lo cual, el fichaje de Sebastián Driussi llegó a buena hora y debe estar preparado para incorporarse a los entrenamientos del club en los próximos días.

Loading...

Deja un comentario