Compartir

Xabi Alonso y Philipp Lahm se retiran del fútbol con ovación del Bayern Munich

Xabi Alonso y Philipp Lahm se retiran del fútbol con ovación del Bayern Munich - The Best Futbol
Foto: Celebracion del campeonato de Bundesliga.
Hoy día sábado se vivió en el estadio del Bayern Munich, el Allianz Arena, el adiós de los terrenos de juego de dos jugadores insignias del fútbol mundial. Xabi Alonso y Philipp Lahm se retiran.

Retiro y victoria ante el Friburgo

El Bayern Munich se impuso en condición de local 4-1 al Friburgo por la ultima fecha de la Bundesliga alemana. Las anotaciones del conjunto bávaro, fueron concretadas por Arjen Robben, Arturo Vidal, Joshua Kimmich y el francés Franck Ribéry. Pero esta no es la noticia mas relevante del día de hoy.

Acompañado por todos sus hijos y su esposa, el experimentado maestro Xabi Alonso de retiró de las canchas de fútbol ante una espectacular ovación del publico alemán. El vasco fue titular en el partido del Bayern Múnich, con amplia victoria ante el Friburgo que lo vuelve todo mas especial.

Xabi Alonso y Philipp Lahm se retiran del fútbol con ovación del Bayern Munich - The Best Futbol

Aunque la única despedida no fue la del español, ya que, el lateral referente del fútbol de Alemania, Philipp Lahm, también cuelga los botines y recibió el apoyo de todo su publico y compañeros.

Xabi Alonso fue sustituido al minuto 82 por Franck Ribéry para poder recibir el cariño y todo el calor del público que lo admira, además de despedirse con victoria y con el titulo de campeón de Alemania. Lo mismo puede decir Lahm, que compartió dentro del campo de juego hasta el minuto 87 y fue ovacionado por todos los presentes.

Xabi Alonso surgió de La Liga con la Real Sociedad hasta ser traspasado al Liverpool de la Premier League y luego al Real Madrid donde es ampliamente recordado, por su parte Lahm, empezó su carrera como canterano del Bayern Munich y termina su carrera en el club de sus amores.

 

Deja un comentario