Compartir

Xabi Alonso no acepta la oferta de la Real Sociedad y se retira

Xabi Alonso no acepta la oferta de la Real Sociedad y se retira
Foto: Xabi Alonso enfrentando al Real Madrid con la Real Sociedad.

El ex jugador del Liverpool y el Real Madrid entre otros equipos, Xabi Alonso, ha anunciado esta misma semana que colgará los botines al finalizar la temporada y posiblemente se convierta en entrenador en un futuro muy próximo. Sin embargo, Xabi Alonso, tenía la opción de no acabar su carrera en el Bayern Múnich y hacerlo en el club en el que se formó: la Real Sociedad de San Sebastián.

Xabi Alonso no acepta la propuesta de la Real Sociedad

El mediocampista español tenía sobre la mesa una oferta bastante tentadora para jugar una temporada como realista y poder retirarse en el club de sus amores, pero la ha rechazado por su buen amigo Asier Illarramendi.

El actual jugador del Bayern Munich sabe que su excompañero en el Real Madrid es un futbolista que necesita en este momento el máximo de confianza del club para rendir a su mejor nivel y en este preciso instante se encuentra en ese punto y no quiere que su llegada al club le haga perder oportunidades a su amigo en el equipo donostiarra, por lo que ha decidido que era hora de dar un paso al costado y dejar que otros jugadores salgan de la cantera y alcancen su mejor nivel a beneficio de ellos y del club.

 

Deja un comentario