Compartir

Suizo Haris Seferovic es nuevo atacante del Benfica de Portugal

Suizo Haris Seferovic es nuevo atacante del Benfica de Portugal - The Best Futbol
Foto: Seferovic en su presentación.
El delantero suizo, Haris Seferovic, ex jugador de la Real Sociedad, llega libre a las águilas del Benfica procedente del Eintracht Frankfurt por las próximas cinco temporadas.

Cinco años de contrato para el suizo

El Benfica, sabe del nivel al que puede llegar el suizo si se adapta correctamente al club y no ha desaprovechado la oportunidad de contratarlo por las próximas cinco campañas en la Superliga portuguesa.

Luego de firmar el contrato que lo vincula con el club campeón de Portugal, el jugador otorgo una entrevistas al programa oficial del club, BTV; “Quiero ganar títulos con esta camiseta. Me gusta marcar goles, soy delantero. Lo que más quiero es ganar los partidos. Sé que es un club grande, con el mayor número de fans en Portugal, creo. Es un buen club para mí y estoy orgulloso de estar aquí”.

Bem-vindo, Haris Seferovic! #EPluribusUnum

Una publicación compartida de Sport Lisboa e Benfica (@slbenfica) el

El helvetico de 25 años de edad, solo pudo concretar 3 anotaciones la temporada que acaba de terminar con el conjunto de la Bundesliga alemana pero los de Lisboa se fijaron en su capacidad de juego como segundo delantero y para cubrir la posibloe salida de alguno de sus delanteros ante los rumores por Mitroglu y Raúl Jiménez.

 

Loading...

Deja un comentario