Compartir

Simeone se aleja del Atlético de Madrid por culpa de Diego Costa

Simeone se aleja del Atlético de Madrid por culpa de Diego Costa - The Best Futbol
Foto: Costa y Simeone juntos en Madrid.
Se ha avivado el fuego en el Atlético de Madrid con el malestar del técnico Diego Simeone por la pasividad del club “colchonero” en la contratación del delantero español Diego Costa.

Diego Costa a un paso de la Super Liga China

El actual técnico argentino del Atlético de Madrid, se ha enterado. a través de los medios españoles, de una reunión importante que ha tenido un club con Diego Costa y que lo aleja visiblemente del club “rojiblanco“. Esto conlleva a la notable decepción del técnico, que quiere dirigir a Costa la próxima temporada.

Según lo que ha revelado el Diario Web “The Sun“, Diego Costa se ha reunido con Jorge Mendes y varios empresarios de la Super Liga China, para finiquitar las negociaciones que lo vincularían en el fútbol de asiático.

El técnico argentino que es vinculado próximamente con el Inter de Italia, Diego Simeone, está convencido de que Costa es el atacante que necesita el Atlético, pero su Jorge Mendes, se mueve rápido para finiquitar su firma con los chinos y un contrato multimillonario.

Simeone se aleja del Atlético de Madrid por culpa de Diego Costa - The Best Futbol

El club “colchonero” esta llevando este asunto con mera pasividad y esto le molesta a Simeone, ya que Diego Costa, es un viejo deseo del entrenador. Aunque la directiva ha dejado bien en claro que no espera dejar una gran cantidad de dinero en el fichaje de un jugador de 30 años y por eso, se centra en Lacazette del Lyon.

Deja un comentario