Compartir

Partidazo entre el Milan y el Inter en el Derby de la Madonnina

Partidazo entre el Milan y el Inter en el Derby de la Madonnina - The Best Futbol
Foto: Icardi y Zapata en disputa del balón.
En la previa se veía un partido bastante parejo entre ambas escuadras, por sus posiciones en la tabla y por el nivel de juego mostrado en el trascurso del torneo, y los pronósticos fueron cumplidos con un empate 2-2.

Deby de la Madonnina agónico para Milan

La tarde el día sábado se vivió el partido mas esperado en la ciudad de Milan, una de las ciudades mas futboleras de toda Italia que cuenta con 2 de las escuadras con mayor tradición. El Inter y el AC Milan disputaron el Derby de la Madonnina.

El Estadio Giuseppe Meazza se llenó de emociones en la Serie A de Italia con el Derby de la Madonnina. El Inter, hacia el protocolo de local en el cotejo e iniciaba el encuentro con intensión de ganarlo en los primeros minutos. Aunque fue en el minuto 36 de la primera parte que se fue arriba en el marcador por intermedio de Antonio Candreva.

Partidazo entre el Milan y el Inter en el Derby de la Madonnina - The Best Futbol

Un poco mas adelante y antes de acabarse la primera etapa del encuentro, el capitán “nerazzurriMauro Icardi, aumentó la cuenta en el marcador, luego de aprovechar un minucioso pase de Ivan Perisic y colocar en 2-0 transitorio en el marcador.

Para el segundo tiempo del partido, el Milan cambó la cara y buscó el tanto del descuento, pero el Inter se defendía con uñas y dientes para mantener el resultado. Pero ya al minuto 83, Alessio Romagnoli pudo concretar el 2-1 parcial que le ponía emoción a los minutos finales.

El los minutos de descuento el Inter se sumergía en su propia área y precisamente en la ultima jugada del partido al 90+7, apareció el colombiano Cristian Zapata para concretar el 2-2 final.

Zapata pudo conectar de pierna zurda un remate al primer palo luego de un tiro de esquina, para vencer a Handanovic. El chileno Gary Medel sacó el balón, pero este ya la esférica había traspasado la línea de fondo.

 

Loading...

Deja un comentario