Compartir

Montella y Bacca hacen las paces tras la rabieta del colombiano

Montella y Bacca hacen las paces tras la rabieta del colombiano
Foto: Bacca y Montella sonrientes.
El entrenador italiano habló de la polémica entre el delantero colombiano y su persona, que aunque pidió perdón, le recriminó ser siempre el sustituido tan seguido.

Todo ya está solucionado

Vincenzo Montella, entrenador del Milán de Italia, salió al paso de la polémica después del partido que disputó su club ante la Sampdoria protagonizada por el técnico y el delantero “cafetero” Carlos Bacca. El Colombiano fue sustituido por Lapadula y se enojó, preguntando a gritos cual era el motivo de que siempre lo sustituyeran.

En la rueda de prensa, Montella dijo lo siguiente: “¿Enfado? Tal vez no sea conmigo. Es un jugador importante para el club y se espera mucho más de él, pero por sus características, Lapadula y él no deben jugar juntos“. Sin embargo, más adelante en rueda de prensa comunicó que el supuesto problema se había solucionado: “Lo hemos arreglado todo. No creo que haya hecho algo muy grave. Exageró un poco y el mismo lo reconoció. Todo está solucionado“.

Para quedar todos en paz, el técnico dijo que Bacca se había ofrecido a invitar a todos sus compañeros de equipo a cenar, a lo que Montella contestó entre risas: “Ahora me toca a mí decidir si vamos a un restaurante de lujo o a comer una pizza. Todo dependerá de cómo juegue mañana (miércoles)“.

 

Loading...

Deja un comentario