Compartir

Lo que le espera a Gonzalo Higuaín en su vuelta a Nápoles con la Juventus

Lo que le espera a Gonzalo Higuaín en su vuela a Nápoles con la Juventus - The Best Futbol
Foto: Higuaín actual goleador de la Juventus de Turín.
Los tifosis del Napoli le tienen un total desprecio a Gonzalo Higuaín luego de que lo idolatraran y este los dejara a un lado para ir a jugar con los enemigos de la Juventus de Turín.

Partido de alta tensión entre Napoli y Juventus

El regreso del atacante argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, al estadio del Napoli, donde fue ídolo y jugó durante tres campañas, es la principal centro de atención de la trigésima jornada de la Serie A de Italia.

AS Roma, que son los escoltas de la “juve” se medirán en casa contra el Empoli y podrían aprovechar una posible derrota juventina en el estadio San Paolo para acercarse cada vez mas al líder Juventus o por el contrario, ampliar su margen de ventaja sobre el Napoli, que es tercero en la clasificación.

La afición napolitana no perdona ni asimila la traición del “Pipita” tras su fichaje por el rival Juventus y están preparando un ambiente totalmente hostil para mostrar su resentimiento al jugador argentino, que el año pasado lideró el ataque napolitano con sus 36 goles en la Serie A.

Lo que le espera a Gonzalo Higuaín en su vuela a Nápoles con la Juventus - The Best Futbol

Será esta la primera vez que Gonzalo Higuaín vuelva al San Paolo desde su salida hacia la Juventus por un valor de 90 millones de euros y buscará igualar lo que logró en el duelo de ida, cuando marcó el gol decisivo para el triunfo de los de Turín.

El duelo que se disputará en el Estadio del San Paolo es un evento importante para la temporada de ambos combinados, debido a que la Juventus, lidera la tabla con ocho puntos de ventaja sobre la AS Roma, y concretaría un paso decisivo para hacerse con la obtención del titulo de liga.

Por otra parte, los de Nápoles encaran este partido con el objetivo de complicar el camino de su rival histórico y de alcanzar la segunda posición, que otorga la clasificación directa a la UEFA Champions League.

La infartante fecha se abrirá el día sábado con la AS Roma y la Lazio que se enfrentarán a los contrarios del Empoli y Sassuolo, respectivamente, antes de encontrarse en la semifinal de vuelta del próximo martes. Lazio, que se ubica en la cuarta posición, buscará una victoria ante el Sassuolo para amarrarse a su posición por la presión que genera el Inter de Milán, que se enfrentan en un difícil partido a la Sampdoria.

 

Loading...

Deja un comentario