Compartir

Lazio se lleva la Supercopa de Italia ante la Juventus al último minuto

Lazio se lleva la Supercopa de Italia ante la Juventus al último minuto - The Best Futbol
Foto: Paulo Dybala fue la figura de la Juventus.
El equipo italiano estuvo ganando desde el principio, vio a la Juventus empatar en el tiempo extra, pero aún hubo tiempo para salir victorioso al minuto 90+3.

Juventus pierde su primer titulo de la temporada

La Lazio se lleva la Supercopa de Italia ante la Juventus por 3-2 en un encuentro de alta intensidad en los minutos finales del partido. El triunfo de la institución romana llegó en el tiempo añadido después de que Dybala empató a los 91 y Murgia al 93 sentenció el resultado.

Fueron los de la SS Lazio, que se colocaron en ventaja desde el principio con un gol de Immobile desde el punto penalti. El delantero italiano volvería a marcar para doblar la ventaja de los romanos con un toque en la segunda parte, específicamente al minuto 54.

Massimiliano Allegri al verse contra la pared, fue tras el resultado y logró reducir por intermedio de Paulo Dybala cuando la Lazio intentaba aguantar el resultado. En el tiempo añadido, el árbitro marcó un penalti a favor del equipo de Turín, donde Dybala volvió a poner la igualdad en el juego con su cobro.

Cuando ya todos pensaban en la prorroga para definir el titulo, el jugador de la Lazio, Murgia hizo la diferencia y cerró el resultado con un gol oportuno apenas dos minutos después del empate al minuto 90+3. Con este resultado, SS Lazio se lleva la Supercopa de Italia ante la Juventus que no pudo concretar su primer titulo de la temporada.

 

Loading...

Deja un comentario