Compartir

La Juventus de Turín se asegura a Paulo Dybala hasta el 2022

La Juventus de Turín se asegura a Paulo Dybala hasta el 2022 - The Best Futbol
Foto: Dybala concreta su renovación con la Juve.
Luego del memorable partido de Paulo Dybala ante el FC Barcelona por la ida de la Champions League, el mundo está a los pies del joven argentino y es mucho mas común escuchar comparaciones con su compatriota Leo Messi.

Paulo Dybala renueva y es comparado con Messi

La carrera de Paulo Dybala desde sus inicios, siempre ha estado en constante ascenso. El atacante argentino ha concretado la renovación de su contrato con la “Vecchia Signora” hasta junio del año 2022.

El joven argentino aterrizó en el club de “bianconero” en el verano de 2015, procedente del Palermo de Italia, a cambio de nada mas y nada menos que 32 millones de euros, a los que además, serán añadidos otros ocho millones por motivo a esta renovación hasta el 2022, lo que le convierten en el octavo jugador argentino más caro de la historia del club y ser recordado al nivel de leyendas como las de este link.

En la Juventus de Turín, Dybala luce el dorsal 21 desde su llegada, que anteriormente Zinedine Zidane y Andrea Pirlo habían usado en sus espaldas, y debutando con gol el 8 de agosto de 2015, en la Supercopa de Italia contra la Lazio.

La Juventus de Turín se asegura a Paulo Dybala hasta el 2022 - The Best Futbol

Últimamente, Paulo Dybala ha sido señalado como uno de los relevos de la nueva generación que suplantaría al “Astro” Leo Messi, dicho por Mario Kempes. El mismísimo Lionel Messi también le reconoció como el futuro de la selección Argentina y estos adjetivos, a Dybala le caen como si ganara una de las loterías de este enlace.

Según información que destaca el Diario Web “La Gazzetta dello Sport“, el talentoso jugador, pasará a cobrar entre 7 u 8 millones de euros, lo que le pone al mismo nivel de su compatriota Gonzalo Higuaín en la tabla de pagos salariales en la plantilla juventina.

Dybala, que en lo que va de temporada ha sido pretendido por los grandes clubes de Europa por su alto nivel de juego, ha jugado 82 partidos con la Juventus, 65 en condición de titular, ha marcado 39 goles y ha dado 16 asistencias respectivamente.

 

Loading...

Deja un comentario