Compartir

La Juventus de Italia decide el futuro de Juan Guillermo Cuadrado

La Juventus de Italia decide el futuro de Juan Guillermo Cuadrado - The Best Futbol
Foto: Cuadrado frente al Internazionale.
El hábil jugador colombiano, recaló esta temporada en el conjunto de Turín como cedido procedente del Chelsea de Inglaterra, con opción a compra definitiva.

Juventus activa la clausula de compra

Últimamente, se rumora desde España, un fuerte interés del conjunto “blaugrana” para adquirir los servicios del talentoso extremo Juan Guillermo Cuadrado para la próxima temporada.

El actual jugador de la Juventus italiana, es hábil y desequilibrante por la banda pero sus últimas actuaciones como carrilero y lateral en el conjunto de Allegri, lo ha convertido en una opción muy atractiva para el FC Barcelona.

Aunque tal parece que todo este interés quedara en el olvido, debido a que al final de cuentas, la Juventus tiene todo ya organizado para activar la clausula de compra definitiva y adquirir todos los derechos deportivos del jugador colombiano que se encuentra en calidad de cedido procedente del Chelsea.

La Juventus de Italia decide el futuro de Juan Guillermo Cuadrado - The Best Futbol

El Diario Web Futbol “calciomercato.com” , nos informa que la “juve” finalmente tomó la decisión definitiva de ejercer la opción de compra por Juan Guillermo, tras ver un crecimiento y buenas actuaciones del jugador mencionado.

La “Vecchia Signora” había concretado una cesión por tres temporadas a cambio de 15 millones de euros, pero ahora busca asegurarse su permanencia en la entidad “bianconera” por unos 25 millones de euros restantes, además de una serie de bonos para finalizar la compra en busca de un buen inició para la próxima temporada.

 

Deja un comentario