Compartir

La Fiorentina de Italia podría ser el próximo destino de Giovanni Simeone

La Fiorentina de Italia podría ser el próximo destino de Giovanni Simeone - The Best Futbol
Foto: Simeone vistiendo la camiseta del Genoa.
Giovanni Simeone tras su estupenda temporada con el Genoa de la Serie A, se encuentra en la agenda de varios equipos importantes tanto de Italia como desde España y Europa.

Gio Simeone es pretendido por la Fiorentina

El hijo mayor del reconocido entrenador argentino, Simeone, recaló la temporada pasada en el Genoa de la Serie A italiana, procedente de River Plate de Argentina, tras culminar una gran primera campaña en Italia, le empiezan a llover ofertas importantes.

Giovanni Simeone cuenta con apenas 21 años de edad, donde el Sevilla de La Liga ya estuvo moviéndose par su fichaje, pero la marcha del técnico Sampaoli enfrió todo lo relacionado a ese traspaso. Mientras que el Villarreal también ha mostrado mucho interés en el joven futbolista, aunque el club que tiene todo planeado para su incorporación es la Fiorentina.

La Fiorentina de Italia podría ser el próximo destino de Giovanni Simeone - The Best Futbol

El hijo del “Cholo”, Giovanni Simeone juega de delantero centro y ha capitalizado esta temporada un total de 13 anotaciones en la Serie A de Italia en 36 partidos disputados con el Genoa, además de dos asistencias para sus compañeros.

Según se rumora, la Fiorentina estaría dispuesta a desembolsar al rededor de 15 millones de euros por el fichaje del argentino. Simeone fichó por el club Genovés a cambio de 5 millones de euros.

 

Loading...

Deja un comentario