Compartir

Empate en San Paolo entre el Napoli y Juventus

Empate en San Paolo entre el Napoli y Juventus - The Best Futbol
Foto: Higuaín y su turbio regreso al San Paolo.
El día domingo se disputó un encuentro de alta tensión entre el local Napoli y el actual club de Gonzalo Higuaín la Juventus de Turín por la jornada 30 de la Serie A de Italia.

Fuertes silbidos a Higuaín en San Paolo

La mayor atracción del encuentro era el regreso del argentino ex Napoli, Gonzalo Higuaín a su antiguo club. Por tal motivo, se convertía en un partido que todo el mundo del fútbol quería observar.

Fue un partido muy disputado donde los de la “Vecchia Signora” se adelantaban en el marcador apenas al minuto 6, luego de un robo de Sami Khedira y una pared con el esloveno Miralem Pjanic, que lo dejó solo y con un tiro bien escorado supera al portero rival.

Después del gol de los de Turín, el Napoli intentó reaccionar y se adueñó de la esférica, aunque le costó un poco llevar peligro al arco de Gianluigi Buffon debido a la marca ferria que mantenían los visitantes.

Al regreso de los vestuarios para continuar con la segunda mitad del partido, continuó todo igual con posesión del Napolí pero la “Juve” muy bien parada sin dar espacio pero en una jugada de pase filtrado al borde del área, el español José Callejón logró el gol del empate, pero todo seria anulado por el principal debido a un claro fuera del juego.

Empate en San Paolo entre el Napoli y Juventus - The Best Futbol

Aunque todo esto fue un anticipo a lo que ocurriría minutos mas adelante, cuando en una jugada de ataque del Napoli, que con varios toques precisos desubicaron toda la defensa “juventina” y con un pase filtrado muy parecido al primer gol del encuentro, dejaron completamente solo a Marek Hamsik que de primera la colocó en el angulo para darle la igualdad a los de Nápoles al minuto 60.

Todo finalizó con un empaté entre Napoli y Juventus que deja satisfechos a ambos clubes, con una Juventus líder con 74 puntos, siguiéndolos de atrás con 68 los de AS Roma, que el sábado venció 2-0 al Empoli, y el Napoli un poco mas ataras con 64 unidades..

 

Loading...

Deja un comentario