Compartir

La despedida de Francesco Totti se definió con clasificación directa a la Champions

La despedida de Francesco Totti se definió con clasificación directa a la Champions - The Best Futbol
Foto: Totti disputando su ultimo encuentro con la Roma.
En el encuentro de hoy entre la Roma y el Genoa, se vivían 2 particularidades. La despedida de Il Capitano Francesco Totti y la búsqueda del pase directo a la fase de grupos de la Champions League.

Totti se despide luego de 25 temporadas en la Roma

Francesco Totti se despidió de la AS Roma y de toda su hinchada en un partido vibrante ante el Genoa. Que mejor despedida le pudo dejar a sus aficionados que la clasificación directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, con victoria 3-2 como locales por Serie A en la ultima jornada.

Se dice que este podría no ser el retiro definitivo de Il Capitano Francesco Totti del fútbol, pues al parecer tiene varias propuestas concretas de la MLS que lo harían pensarse bien colgar los botines esta temporada.

La despedida de Francesco Totti se definió con clasificación directa a la Champions - The Best Futbol

El veterano italiano de 40 años de edad, disputó en la AS Roma después de 25 temporadas, 787 partidos, anotando 307 goles, con al rededor de 197 asistencias y por si fuera poco, ganó seis títulos, además de consagrarse campeón del mundo con su selección.

El partido ante el Genoa fue sumamente atractivo pero complicado para los locales, donde la esperada despedida de Francesco Totti se consolidó al poder ingresar en el minuto 9 de la segunda parte.

Los goles de Edin Dzeko, Daniele De Rossi por parte de la Loba. Pietro Pellegri y Darko Lazovic marcaron para el Genoa colocando la paridad que parecía definitiva pero Diego Perotti le dio el triunfo al local en el ultimo minuto.

 

Loading...

Deja un comentario