Compartir

BOMBAZO: Leonardo Bonucci firma contrato con el AC Milan

Leonardo Bonucci firma contrato con el AC Milan - The Best Futbol
Foto: Bonucci reunido con la directiva para firmar el contracto.
Leonardo Bonucci dio la sorpresa de la Serie A, al firmar un contrato de cinco temporadas con el AC Milan con un sueldo de 6,5 millones de euros anuales.

Negocio redondo entre AC Milan y Juventus

El Milan esta temporada parece haber centrado su proyecto en recuperar el prestigio como uno de los mejores clubes del planeta, y poco a poco va armando un equipo altamente competitivo con figuras como de nivel de las mejores ligas del mundo.

Leonardo Bonucci firma contrato con el AC Milan para convertirse en uno de los grandes bombazos del mercado. Ya que el conjunto “rossonero” ha hecho oficial la contratación del defensor italiano, Leonardo Bonucci hasta el año 2022.

A través, de la cuenta oficial del Twitter, el AC Milan informa que el jugador italiano, cobrará una suma de 6,5 millones de euros netos anuales y que el traspaso desde la Juventus de Turín tuvo un costo de 40 millones de euros por su ficha.

Leonardo Bonucci firma contrato con el AC Milan para sumarse como refuerzo en la temporada 2017-2018 a los también recién llegados, Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Mateo Musacchio (Villarreal), Franck Kessié (Atalanta), Fabio Borini (Sunderland), André Silva (Oporto), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverskusen) y Andrea Conti (Atalanta).

Deja un comentario