Compartir
Benevento empata con el Milan con gol del guardameta - The Best Futbol
Foto: El guardameta del Benevento celebrando su gol del empate.
En el debut oficial de Gennaro Gattuso como el nuevo director técnico del AC Milan, el Benevento que es colista de la Serie A tras perder todos sus partidos, sacó la casta y logró el empate en el último minuto. 

Empate in-extremis del Benevento al AC Milan

Gennaro Gattuso no tuvo un buen estreno en la Serie A dirigiendo al club “rossonero” frente al Benevento. El equipo del AC Milan empató con el último en la tabla de la Serie A italiana por 2-2, en un partido donde el guardameta del conjunto local, se erigió como la figura tras concretar un gol de cabeza en la ultima jugada del cotejo.

El gol que abrió el marcador surgió a los 31 minutos de la primera parte, cuando Giacomo Bonaventura logró superar al guardameta local para colocar a los milaneses por delante en el marcador.

Sin embargo, el Benevento se fue al ataque tras el descanso para que George Puscas acabara por empatar el partido al principio de la segunda mitad. Una igualada que solo permaneció por tan solo siete minutos, ya que Nikola Kalinic respondió de la mejor manera al pase de Giacomo Bonaventura para colocar el marcador en 2-1 con dominio para el AC Milan.

Benevento empata con el Milan con gol del guardameta - The Best Futbol

Golazo de último minuto para el Benevento

El partido se empezó a complicar enormemente para el AC Milan, cuando el defensor “rossonero” Alessio Romagnoli vio el segundo cartón amarillo y se hizo expulsar a los 75 minutos de la segunda parte con un Benevento valentonado.

El combinado local de Benevento acabó por lograr el sueño anhelado. En los minutos de descuento y en la marcación en el área hombre a hombre de un balón parado, el arquero del Benevento, Alberto Brignoli, se acercó hasta el área contraria para buscar el empate, y en un gran testarazo colocado al segundo palo, superó a Donnaruma para concretar el empate final.

Con este resultado final, el AC Milan de Gennaro Gattuso se ubica en la séptima posición, con 21 unidades en 15 partidos disputados. Por su parte, el Benevento sumó su primer punto de la Serie A de Italia y continúa en la última casilla del campeonato.

Benevento empata con el Milan con gol del guardameta - The Best Futbol

Deja un comentario