Compartir

André Silva lleva sus goles al AC Milan

André Silva lleva sus golea al AC Milan - The Best Futbol
Foto: André con Cristiano Ronaldo.
El goleador del Porto de Portugal ya se encuentra en Milano siendo parte del club, luego de confirmarse su contratación para disputar su primera temporada en la Serie A italiana.

AC Milan concreta su cuarto fichaje

Hoy día lunes, el club rossoneri hace oficial el fichaje de la estrella del Porto, André Silva de 21 años de edad, por 38 millones de euros, además de unos posibles 2 millones extras por cuestiones de bonos.

El joven atacante apenas logró debutar con el primer equipo en enero del año 2016, gracias al técnico español Julen Lopetegui que le dio la oportunidad. Mientras que poco a poco fue ganado la titularidad y la campaña pasada logró culminar con 21 goles en 44 partidos disputados en todas las competiciones del club.

André Silva, esta convocado para formar parte de la selección de Portugal en la venidera Copa Confederaciones. Cabe recalcar que el joven delantero ha marcado 7 goles en 8 partidos disputados como internacional con su país.

Este traspaso de Andé Silva, seria el cuarto del AC Milan de la Serie A de Italia, tras las llegadas de Mateo Musacchio procedente del VillarrealFranck Kessie y el internacional suizo Ricardo Rodríguez del Wolfburgo.

 

Loading...

Deja un comentario