Compartir

Alvaro Morata y un futuro cercano en la Serie A de Italia

Alvaro Morata y un futuro cercano en la Serie A de Italia - The Best Futbol
Foto: Morata vistiendo los colores del Madrid.
Alvaro Morata regresó esta temporada al Real Madrid procedente de la Juventus italiana en busca de mas continuidad pero no ha sido los esperado para el atacante y ya se piensa en su posible salida del club.

La Serie A italiana ya conoce a Morata

El atacante español del Real Madrid sigue en boca de propios y extraños que se preguntan por la situación de Morata en el club blanco. La reciente información sitúa a Morata fuera del Madrid a pesar de que juega continuamente pero no termina de estar cómodo con su papel en el club “merengue”. 

Los rumores hablan de un interés de la Premier League, sobre todo el Chelsea, que le ha puesto el ojo desde hace ya un tiempo, pero como es obvio también hay un gran interés por parte de la “Juve” en traerlo de regreso.

Lo que no te esperabas, era la suma de un nuevo pretendiente que se pelea por la adquirir los servicios de Morata: según diversas fuentes de Italia y España, el AC Milan estaría pensándose en la contratación del internacional español para ir adelante con su creciente transformación para volver a ser uno de los mas grande en el fútbol de Europa.

Afirman desde España, sobre todo los Diarios Madridistas, que el conjunto “rossonero” pondría sobre la mesa nada mas y nada menos que 70 millones de Euros para lograr conseguir la ficha del jugador del Real Madrid, ofreciéndole minutos de juego y continuidad en uno de los clubes históricos de Europa.

Alvaro Morata y un futuro cercano en la Serie A de Italia - The Best Futbol

El joven Alvaro Morata no está descontento en el Real Madrid como institucion, sino con su rol secundario al mando de Zinedine Zidane. Con varios goles importantes en este curso, mantiene un promedio de goles y minutos superior a la de Karim Benzema, pero Zidane no le termina de dar el protagonismo que le gustaría.

En tal caso de que se concrete la salida de Morata, se espera que sea una venta, ya que el jugador no quiere dar problemas al club pero tampoco quiere que le trunquen su carrera que va en franco ascenso.

 

Deja un comentario