Compartir

Sandro Ramírez es pretendido por un grande de Italia

Sandro Ramírez es pretendido por un grande de Italia - The Best Futbol
Foto: Sandro cobrando tiro libre.
La campaña que ha podido cosechar Sandro Ramírez con el Málaga, le ha valido para ser uno de los mas queridos en el club y para llamar la atención de los grandes clubes de Europa.

Inter de Milán quiere a Sandro y a Di María

El Inter de Milán busca las maneras para hacer crecer si proyecto y conseguir rimbombantes fichajes para la venidera campaña. El gran club italiano “neroazzurro” quiere revivir su pasado exitoso en Italia y para el próximo verano quiere dar de que hablar con fichajes como el del aclamado técnico, Cholo Simeone.

Esa negociación es particularmente difícil porque los “colchoneros” no quieren dejar ir al técnico argentino, pero en el césped, los italianos esperan contar con dos futbolistas talentosos que sus salidas son menos difíciles como lo son Sandro Ramírez del Málaga y Angel Di María del PSG de Francia.

Di Maria - Sandro Ramírez es pretendido por un grande de Italia - The Best Futbol

Los de Milán quieren revivir sus años de gloria y esperan luchar la próxima temporada por un título que el año que viene no debería ser cosa solamente de la Juventus, ya que la Roma de Monchi busca de igual forma tener opciones reales hasta el final para la conquista de la Serie A italiana.

Por tal motivo, se especula que el Inter de Milán ya maneja en su haber, al rededor de 100 millones de euros para las contrataciones de los jugadores antes nombrados, para darle mayor vida a un Internazionale con grandes aspiraciones.

 

Deja un comentario