Compartir

Ronaldo Peña jugará cedido en el Moreirense FC de Portugal

Ronaldo Peña jugará cedido en el Moreirense FC de Portugal - The Best Futbol
Foto: Peña ya fue presentado con el club portugués.
Tras el exitoso Mundial Sub 20 disputado por el combinado vinotinto el Corea del Sur, muchas de las jóvenes promesas venezolanas están siendo traspasadas a clubes de Europa.

Venezolanos rumbo a “Portuzuela” 

Últimamente, el mercado del fútbol portugués ha mirado mucho al a Sudamérica pero específicamente a los jugadores venezolanos. La Superliga de Portugal se ha convertido en el principal importador de materia de piernas venezolanas en Europa.

Esta vez le toco la oportunidad al juvenil venezolano, Ronaldo Peña, jugador con apenas 20 años de edad y que es ficha del Caracas FC pero que el año pasado, vistió los colores del filial de Las Palmas en el fútbol español.

Ronaldo Peña jugará cedido en el Moreirense FC de Portugal - The Best Futbol

Según lo que informa el club dueño de su ficha, el Caracas FC, a través de sus redes sociales. Ronaldo Peña jugará cedido en el Moreirense por un año de contrato, por lo cual, el Sub 20 venezolano pasará a luchar por un puesto en la titular del conjunto portugués tras su pasantía por España, donde Las Palmas no consumó la opción de compra.

El venezolano Ronaldo Peña jugará cedido en el Moreirense FC, donde se reunirá con su compatriota Jhonder Cádiz de solo 21 años de edad que casualmente recae en el club, tras su paso por el descendido Uniao Madeira y el Nacional de Madeira.

Deja un comentario