Compartir

Real Madrid no pierde pisada y golea de visitante al Deportivo La Coruña

Real Madrid no pierde pisada y golea de visitante al Deportivo La Coruña - The Best Futbo
Foto: Madrid alternativo golea a La Coruña.
El conjunto blanco venía de una dura derrota en El Clásico frente a su archirrival del FC Barcelona. El Deportivo La Coruña en condición de local buscaba hundir al Real Madrid alejarlo del campeonato.

El Deportivo no pudo con el dominio blanco

La entidad “merengue” llegaba trastocado luego de la dura derrota ante su similar de Barcelona en El Clásico español, y buscaba (aunque con jugadores suplentes) reponerse con una victoria para no alejarse de la punta.

Apenas el primer minuto del cotejo y ya el delantero del Real Madrid, Alvaro Morata, adelantaba a su club, luego de una asistencia de Isco que fue el jugador mas importante dentro del campo de juego.

El discutido James Rodríguez amplió el marcador para los visitantes, tras juntarse con Lucas Vasquez que le regresó el balón en un centro rastrero, donde el colombiano definió con borde exterior para batir al guardameta Germán Lux.

Real Madrid no pierde pisada y golea de visitante al Deportivo La Coruña - The Best Futbo

El encuentro era ampliamente dominado por los “merengues” pero cuando menos se esperaba, La Coruña armó una contra, luego de un enredo en el área de Casilla y un remate desviado de Kakuta, llega a los pies del rumano Andone que coloca el descuento.

Ya cuando estaban próximos a irse al descanso y un Deportivo La Coruña agarrando confianza. Otra jugada letal del Real por intermedio de Marcelo que lanza un centro peligro para que Lucas Vasquez luego de un rebote, la pellizcara de zurda y colocara el 1-3 para irse al descanso.

Ya transcurrido el segundo tiempo, apareció James Rodríguez nuevamente, definiendo solo frente al arco, después de una jugada excepcional de Isco que dictó cátedra en Riazor como el mejor jugador del partido.

Ya al minuto 77, por fin Isco tuvo su premio, con una asistencia de Lucas Vasquez desde la banda derecha, Isco definió de primera cuando el balón sobró a toda la defensa rival y el portero suplente Tyton, no pudo reaccionar debidamente.

Ya con un Deportivo La coruña resignado, tuvo una jugada de desconcentración por parte del Madrid donde Joselu pudo cabecear y superar a Casiilla, pero con un Casemiro inspirado como goleador, con un remate desde lejos y la mala respuesta del guardameta local, concretó el 2-6 definitivo para el Real Madrid.

 

Deja un comentario