Compartir

Real Madrid está a un paso de conquistar La Liga de España

Real Madrid está a un paso de conquistar La Liga de España - The Best Futbol
Foto: Madrid celebrando el ultimo gol.
El Real Madrid no bajó la guardia y pudo derrotar al conjunto del Celta de Vigo para estar cada vez mas cerca de lograr el titulo de liga.

Celta de Vigo no pudo con la casa blanca

Iniciaba el encuentro y apenas al minuto 9 apareció desde las sombras el comandante Cristiano Ronaldo que luego de una habilitación de Isco pudo definir para irse por delante e inclinar pronto La Liga de España hacia Real Madrid.

El Real Madrid luego del gol empezó a descuidar el balón, el Celta sí que se concentró en la esférica, teniendo al minuto 30  el empate pero una reacción increíble de Keylor Navas, tras el tiro libre de Daniel Wass, evitó el gol de los locales.

Real Madrid está a un paso de conquistar La Liga de España - The Best Futbol

El descanso le sirvió de mucho al Madrid que no se encontraba y ya en el segundo tiempo Cristiano apareció nuevamente al minuto 48, una jugada identica a la del primer gol del partido, dejaba libre al portugues para definir.

A los 68 minutos por fin, Guidetti logró superar a Navas con un remate que desvió Sergio Ramos para poner el descuento de los gallegos, aunque la alegría duró poco, ya que un minuto mas tarde, Marcelo soltó un pase a Cristiano que con un toque sutil a Benzema puso a celebrar a los visitantes con el 3-1.

Ya sobre el final y con el partido definido, el prestigioso alemán Toni Kroos abultó el marcador con el 4-1 definitivo, cuando ya Celta de Vigo dejaba de jugar y se dedicaba a discutir, generando la expulsión del inquieto Iago Aspas. El Real Madrid llega a los 90 puntos que lo dejan a un punto de lograr el campeonato.

Alineaciones:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Wass, Hernández, Jozabed; Iago Aspas, Sisto y Guidetti.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Loading...

Deja un comentario