Compartir

Wayne Rooney le da la victoria al Everton ante el Stoke City

Wayne Rooney le da la victoria al Everton ante el Stoke City - The Best Futbol
Foto: Rooney celebrando su gol.
La leyenda del Everton, Wayne Rooney, convierte el gol de la victoria en el primer partido de la Premier League 2017-2018.

Sandro Ramírez y Rooney incisivos en ataque

El Everton recibió en casa y venció al Stoke City por 1-0, con un gol a los 45 + 1 minutos de Wayne Rooney, que regreso a su casa de la mejor manera tras 13 temporadas al servicio del Manchester United.

Un partido muy complicado para el Everton contra un Stoke City que atacaba con Bojan Krkic como pieza fundamental pero que gracias a la presión, despliegue, participación de jugadores como Sandro Ramírez y la definición de Wayne Rooney le da la victoria al Everton ante el Stoke City.

El muy promocionado Huddersfield Town se estrenó con una goleada por 3-0 en casa del Crystal Palace, con autogol de Joel Ward, a los 23 minutos de la primera parte, y dos goles de Steve Mounié, a los 26 y 78.

Por otro lado, el West Bromwich del venezolano, Salomón Rondón, que estuvo en la banca e ingresó a 13 minutos del final, venció al Bournemouth por 1-0, con un gol del egipcio Ahmed Hegazi, a los 31 minutos, y el Southampton, del portugués Cédric Soares, no tuvo más que un aburrido empate 0-0 en la visita del Swansea City.

La jornada inaugural de la Premier League concluye el domingo con los encuentros Newcastle-Tottenham y Manchester United-West Ham, para completar todos los resultados y dejar la tabla de posiciones que apenas se arma.

 

Deja un comentario