Compartir

Watford logra el empate de ultimo minuto ante el Liverpool en la Premier

Watford logra el empate de ultimo minuto ante el Liverpool en la Premier - The Best Futbol
Foto: Salah convierte en el debut.
El encuentro emocionante entre el Watford y el Liverpool culminó con marcador de 3-3 gracias al empate de Britos al minuto 90+4.

Liverpool pierde sus primeros puntos

El Liverpool del técnico alemán Jürgen Klopp, empató con Watford por 3-3 en la primera jornada de la Liga Inglesa 2017-2018. El equipo de Klopp estuvo muy cerca de llevarse la victoria pero los dirigidos por Marco Silva, reaccionaron con un gol dudoso donde el Watford logra el empate de ultimo minuto ante el Liverpool para que ambos equipos dividieran los puntos.

En el debut del entrenador portugués, Marco Silva con su nuevo equipo, el Watford se puso por delante en el marcador a los 9 minutos con un gol de Okaka, pero Sadio Mané colocó el encuentro de nuevo en igualdad con una estupenda definición al los 30 minutos.

En respuesta, el Watford volvió a marcar sólo dos minutos mas tarde con un remate de Doucouré para seguir la tónica del primer partido de la Premier entre en Arsenal y el Leicester que culminó 4-3.

En la segunda parte del compromiso, el Liverpool entró más decidido al campo de juego con el objetivo de remontar y dio la vuelta al resultado con goles de Firmino y del nuevo refuerzo, Mohamed Salah que proviene de la Roma de Italia.

Al final, cuando ya el Watford dejaba el resto dentro del terreno de juego, consiguió el empate en el tiempo extra. Britos introdujo el balón en en arco del Liverpool en una jugada que debería haber sido anulada por fuera de juego.

Con este gol, el Watford de Marco Silva, logra el empate de ultimo minuto ante un Liverpool que no pudo mantener la concentración para llevarse la victoria en la primera fecha de Premier League.

 

Loading...

Deja un comentario