Compartir

Victor Lindelöf ya es la nueva promesa del Manchester United en defensa

Victor Lindelöf ya es la nueva promesa del Manchester United en defensa - The Best Futbol
Foto: Victor defendiendo los colores del Benfica.
El joven sueco de 22 años, Victor Lindelöf ha desempeñado una excelente temporada con el Benfica de Portugal, logrando conquistar el doblete.

Manchester United anuncia su nuevo fichaje

A través del club que dirige el portugués Jose Mourinho, el Manchester United hizo oficial la nueva contratación del defensa sueco de apenas 22 años Victor Lindelöf que llega a la Liga Inglesa proveniente del Benfica de Portugal.

Victor Lindelöf hizo parte del club de Lisboa desde el años 2012, donde la pasada campaña fue su mejor temporada al disputar 47 partidos y alcanzando con el club la Superliga portuguesa y la Taça de Portugal.

Solo falta el visto bueno de la revisión medica al jugador por parte del Manchester United, pero es traspaso ya es un hecho. El club de la Premier League, desembolsó 35 millones de euros al Benfica pero se habla de otros 10 millones mas con respecto a bonos.

El club de mas repercusión en la Liga Inglesa, publicó en su Twitter oficial la siguiente información; “El Manchester United se complace en anunciar que se ha alcanzado un acuerdo con el Benfica por el traspaso de Victor Lindelof, sujeto al pertinente reconocimiento médico, permiso internacional y acuerdo personal”

 

Deja un comentario