Compartir

Rio Ferdinand: “Rooney está en el cuerpo de un deportista de 40 años”

Rio Ferdinand habla de Rooney
FOTO: Ferdinand de reportero.

Rio Ferdinand, ex capitán y defensa referente del Manchester United de Sir Alex Fergusson comentó de manera muy explicita la situación de su ex compañero Wayne Rooney.

Rooney tiene 31 años pero parece de mas edad 

 

El ex capitan de la Seleccion Britanica y del Manchester United de la Premier League inglesa habló abiertamente sobre las condiciones y la presión que atraviesa su ex compañero de equipo Wayne Ronney en la actualidad.

Ferdinand que ahora es comentarista deportivo en un canal televisivo de Inglaterra comentó: “Wayne tiene 31 años de edad, pero probablemente esté como si tuviera 36 por todo lo que ha hecho en su carrera, la velocidad a la que juega, las críticas y la presión que ha soportado, probablemente lo han introducido en el cuerpo de un deportista de 40 años.

El defensa también comentó que ya que ahora Rooney superó el récord de máximo goleador del club, quizás se le pueda ver mas relajado y desempeñando un mejor juego y su mejor versión como futbolista.

También se habla de Cristiano Ronaldo

El ex capitán en su tiempo en el “Man U” pudo compartir vestuario y disputar juegos al lado de Ronney y Cristiano. Por lo cual opinó que “Cristiano tiene un deseo fortísimo de ser el mejor del mundo. No duda: ‘Seré el mejor con entrenamiento, determinación y decisión’, diría Cristiano, mientras que para Rooney sería: ‘Quiero ser el mejor jugador del mundo siendo un jugador de equipo’. Su primer pensamiento siempre sería sacrificarse por el equipo“.

 

Loading...

Deja un comentario