Compartir

Protestas a Wenger en los entrenamientos del Arsenal FC

Protestas a Wenger en los entrenamientos del Arsenal FC - The Best Futbol
Foto: Arsene Wenger y Alexis en entrenamiento del Arsenal.
El técnico francés Arsene Wenger, ha vivido una temporada sumamente estresante con el Arsenal FC, recibiendo criticas y reclamos de sus propios aficionados.

Directivos del Arsenal FC respaldan a Wenger 

En las instalaciones de entrenamiento del Arsenal, ya nada está tranquilo, debido a que varios aficionados se acercaron a las instalaciones de los “gunners” para protestar en contra de DT del Arsenal FC y promover si fin de contrato con el club londinense.

Muchas particularidades en la protesta, ya que, uno de los protestantes llevaba una máscara con la cara de Wenger, con un cartel que decía “ganador del trofeo al cuarto lugar”, mientras que otro de los aficionados, utilizaba una careta del chileno Alexis Sánchez y exigía la marcha del entrenador pero la renovación del chileno.

El francés luego de la practica, explicó que “todo el mundo tiene su opinión hoy en día. Lo que es importante es que los jugadores no se dejen distraer y se ocupen de lo que importa realmente: ganar los partidos”.

Además el técnico de Arsenal FC sentenció “no sé si son muchos o es una minoría la que protesta. Lo que quiero realmente es que nuestros aficionados apoyen al equipo. Lo he dicho muchas veces, no se trata de Wenger. Me importa el Arsenal”.

 

Deja un comentario