Compartir

OFICIAL: Mohamed Salah llega al Liverpool de Jürgen Klopp por 45 millones de euros

OFICIAL: Mohamed Salah llega al Liverpool de Jürgen Klopp por 45 millones de euros - The Best Futbol
Foto: Salah presentado con el Liverpool.
Jürgen Klopp logró su cometido junto al Liverpool y concreta el fichaje de Mohamed Salah procedente de la Roma por 45 millones de euros aproximadamente.

Monchi no pudo retener al egipcio

El Liverpool de Jürgen Klopp se refuerza para la próxima campaña de la Liga Inglesa. Salah de 25 años de edad recién cumplidos, es el nuevo crack que llega a Anfield para explotar todas sus cualidades con los “reds”.

La AS Roma llegó a un jugoso acuerdo con el conjunto rojo de la Premier League, donde percibirá nada mas y nada menos que al rededor de 45 millones de euros por el talentoso jugador egipcio, Mohamed Salah.

OFICIAL: Mohamed Salah llega al Liverpool de Jürgen Klopp por 45 millones de euros - The Best Futbol

Ya el fichaje se hizo oficial y Salah fue presentado como nuevo jugador del Liverpool, siendo el segundo refuerzo del club después de la contratación del juvenil Sub 20 inglés, Dominic Solanke proveniente del Chelsea FC.

El director técnico alemán Jürgen Klopp, ya tuvo sus primeras declaraciones referente al traspaso del jugador y no tuvo mas que elogios por el egipcio. “Tiene unas cualidades que potenciarán a nuestro equipo”, comentó el técnico que además añadió. “Le llevo siguiendo desde que despuntó en el Basilea, y en los últimos años se ha convertido en un grandísimo futbolista. Tiene hambre de títulos y ganas de seguir mejorando”. sentenció Klopp.

Mohamed Salah llega al Liverpool de Jürgen Klopp por 45 millones de euros - The Best Futbol

Mohamed Salah llega al Liverpool tras una excelente temporada de la Serie A en la AS Roma, donde anotó 19 goles y además repartió 15 asistencias en el trascurso de la temporada.

 

Loading...

Deja un comentario