Compartir

Michael Owen y su admiración por el Chelsea de Mourinho

Michael Owen y su admiración por el Chelsea de Mourinho
Foto: Época de Mourinho y Drogba en el Chelsea.
El ex jugador del Liverpool y del Real Madrid Michael Owen, recuerda como fueron los cambios puntuales que innovó José Mourinho en la Premier League de Inglaterra.

Didier Drogba y su llegada a la Premier

Según Michael Owen, todo cambió cuando en 2004 el nuevo director técnico del Chelsea FC, José Mourinho concretó uno de sus primeros fichajes de cara a la nueva temporada.

El atacante Marfileño llegaba al Chelsea FC proveniente del Olympique Marsella a cambio de casi 30 millones de Euros por 4 temporadas, aunque debido a su gran rendimiento en el equipo logró renovar a 8 temporada con los “blues”.

En la entrevista realizada a la estrella inglesa Michael Owen por la revista FourFourTwo, mencionaba que la implementación de Didier Drogba como único delantero de área por Mourinho, fue una total innovación.

Cuando yo empecé en el fútbol inglés jugaban siempre dos delanteros; la idea era cómo podían trabajar juntos, cómo podían enlazar un hombre grande y uno pequeño. Pero cuando Mourinho introdujo un único delantero, un montón de gente pensó: ‘Podemos tener un hombre grande que haga un poco de todo, sentenció Owen.

 

Loading...

Deja un comentario