Compartir

Manchester United pretende renovar a José Mourinho

Manchester United pretende renovar a José Mourinho - The Best Futbol

El técnico portugués está teniendo un buen inicio de campaña en el club inglés, por tal motivo, el Manchester United quiere ampliar el contrato de Mourinho hasta el año 2022.

Millones para Mourinho en Manchester

José Mourinho inició recientemente su segunda temporada en Old Trafford dirigiendo al histórico Manchester United, pero la administración de los “red devils” quieren aprovechar el momento y prolongar el vínculo del técnico luso con la institución.

Según se comenta desde el prestigioso diario británico ‘The Sun’, el técnico portugués, José Mourinho, está siendo convencido por el Manchester United para extender el vínculo con el club hasta el año 2022.

El Manchester United pretende renovar a José Mourinho por al rededor de 72 millones de euros netos, repartidos en cinco temporadas. Cabe recalcar que el sueldo anual se reparte en montos similares pero solo varían los premios y bonos por objetivos alcanzados.

Manchester United pretende renovar a José Mourinho - The Best Futbol

Luego de una primera temporada de Mourinho donde ocupó apenas la sexta posición en la Premier League. El técnico portugués supo salvar la campaña al obtener el titulo en la UEFA Europa League. Campeonato que le dio acceso a la siempre importante UEFA Champions League.

En está nueva edición de la Premier League. Los de Manchester ocupan la segunda posición de certamen hasta el momento, obteniendo la misma cantidad de puntos que el City de Pep Guardiola.

Cabe recalcar que el entrenador portugués y Guardiola, son los entrenadores mejor pagados del mundo, con un sueldo de unos 280.000 euros por semana aproximadamente. Y si verdaderamente el Manchester United pretende renovar a José Mourinho, entonces esa suma se incrementaría.

Deja un comentario