Compartir

Manchester City derrota al West Brom en la despedida de Pablo Zabaleta

Manchester City derrota al West Brom en la despedida de Pablo Zabaleta - The Best Futbol
Foto: Aficionados y sus pancartas por Zabaleta.
El Manchester City pudo derrotar al West Brom del venezolano Salomón Rondón pero lo mas emotivo fue la despedida y ovación a Pablo Zabaleta.

Pablo Zabaleta se despide de Manchester

Desde el primer minuto del partido, el Manchester City salia con todo al ataque en busca de conseguir la victoria por muchos goles, teniendo en cuenta la importancia que tendrán los goles a favor y en contra al finalizar la campaña y quedarse con la tercera posición de la Premier League.

Los de Pulis se defendían cerca de su arco y lograban crear un juego muy lento para los “citizens” pero con un desparpajo que procedería con un estupendo taconazo de Sergio Agüero, abriría el marcador y empezaba el dominio local que ya a los 30 minutos ganaba por 2-0.

Manchester City derrota al West Brom en la despedida de Pablo Zabaleta - The Best Futbol

Gabriel Jesus, fue el que abrió el marcador para los locales luego del taco del Kun Agüero y la asistencia de Kevin De Bruyne a los 27 minutos, mientras que el belga dos minutos más tarde concretó el 2-0 con un remate fuera del área, por su parte, el marfileño Yaya Touré sentenció el encuentro con el 3-0 a los doce minutos de la segunda parte.

El técnico de los celestes Pep Guardiola, dio entrada al argentino Pablo Zabaleta faltando 30 minutos para el final del cotejo, sustituyendo a David Silva para que el jugador argentino recibiera el cariño de los aficionados en su pequeño homenaje. En el final, con mucha emotividad, todas las cámaras se quedaban siguiendo al lateral argentino.

Manchester City derrota al West Brom en la despedida de Pablo Zabaleta - The Best Futbol

A tres minutos del final y con la salida del venezolano Rondón que daba ingreso al atacante Robson-Kanu, el West Brom se puso 3-1, con gol del recién ingresado pero que no impidió al Manchester City lograr la victoria y llegar a la última jornada con todo a favor para alcanzar la tercera posición de la Premier League.

 

Loading...

Deja un comentario