Compartir

Los grandes de la Premier League se interesan en Ben Gibson del Middlesbrough

Los grandes de la Premier League se interesan en Ben Gibson del Middlesbrough - The Best Futbol
Foto: Ben Gibson en partido de la Premier League.
Las ultimas noticias que rondan en el mundo del fútbol nos cuentan sobre el interés tan fuerte que tienes los grandes de la Premier League de Inglaterra por el defensa del Middlesbrough, Ben Gibson.

Ben Gibson y su primera convocatoria a la selección

El joven defensa central inglés ha sido convocado por primera vez a la selección absoluta y esto también ha propiciado, según el el diario web ‘Daily Mail’, que el interés de los grandes de la Premier por Gibson se haya desbordado.

Chelsea, Liverpool y Manchester City han ido a la carga en la guerra que se pelea por el defensa central Ben Gibson, de 24 años de edad, y que suma 31 partidos disputados este curso con el Middlesbrough inglés.

Por su parte el Middlebrough, en todo caso, ya le ha puesto precio al jugador por su posible salida. Y la cifra para comenzar a negociar con cualquier club sobre el traspaso de Ben es de 28 millones de libras esterlinas.

Una cantidad muy elevada para un jugador poco conocido, pero que no parece que vaya a frenar el supuesto interés de dichos clubes para conseguir los servicios del joven central en vista a la próxima temporada..

Deja un comentario