Compartir

Liverpool regresa a la Champions y el Arsenal se conforma con la Europa League

Liverpool regresa a la Champions y el Arsenal se conforma con la Europa League - The Best Futbol
Foto: Celebracion de los Reds.
El Liverpool de Klopp, concretó las expectativas al clasificarse a la UEFA Champions League derrotando al Boro en la ultima fecha con goleada de 3-0.

Arsenal queda afuera de la Champions

El equipo dirigido por el francés Arsene Wenger, se queda sin Liga de Campeones, luego de 20 años asistiendo a la sita continental continuamente. Los Gunners no pudieron mantener la regularidad en el campeonato y a pesar de salir victoriosos en el ultimo encuentro ante el Everton, no pudieron superar al Liverpool para clasificar.

El Liverpool con muchos más apuros de los esperados, superó al descendido Middlesbrough por tres goles contra cero en un juego muy intenso que se abrió en los minutos finales para asegurarse la cuarta plaza de la Premier League, accediendo a la próxima edición de la Liga de Campeones, pero teniendo la responsabilidad de jugar la fase previa y superarla.

Liverpool regresa a la Champions y el Arsenal se conforma con la Europa League - The Best Futbol

Mientras que un poco mas abajo, el Arsenal FC terminó en la quinta posición y se quedara con el premio de la Europa League tras la irregular campaña con criticas hacia Arsene Wenger junto al Everton, que irá a la fase de repesca.

 

Deja un comentario