Compartir

Liverpool derrota 3-1 al Everton y se queda con el Derbi de Merseyside

Liverpool derrota 3-1 al Everton y se queda con el Derbi de Merseyside - The Best Futbol
Foto: Celebración del Liverpool.
El Derbi de Merseyside que enfrente a los combinados locales de Liverpool y Everton es uno de los encuentros mas esperados por los aficionados de ambos clubes en Inglaterra.

Derbi de Merseyside número 228

El derbi de Merseyside, es uno de los mas importantes en Inglaterra como también en Europa, el dia de hoy sabado se jugaba a vuelta en Anfield con notables ausencias por los dos equipos: Ings, Henderson, Lallana, Sturridge o Ejaria, por parte de los “reds”; y Bolasie, Funes Mori, Coleman, McCarthy o Schneiderlin, de parte visitante.

El Liverpool de Jürgen Klopp se vio con mucha hambre de victoria, desde el primer minuto de juego, mostrándose bastante superior a un Everton de Ronald Koeman que salió muy restringido y cauto.

Pronto se concretó el primer tanto local cuando el Liverpool cortó el balón en la línea de centro del campo, y el senegalés se fue hacia la meta rival, hizo la pared con el brasileño Firmino, y dentro del área rival, chutó el balón al lado contrario.

Al minuto 29 de juego, llegó la igualdad a través de una acción a balón parado. El Everton de Koeman sacó de esquina, los defensas no supieron despejar y Pennington culminó de la mejor manera un mal rechace y concretando su primer gol del torneo.

Lo increíble es que dos minutos después, el brasileño Coutinho con calidad y magia: dentro del área, le pego de comba al balón y lo envió al ángulo opuesto, estableciendo el 2-1 transitorio.

Luego en el segundo tiempo,el Everton insistía buscando el empate pero dejaron espacios y se pasó al 3-1. El belga Origi, que tenia apenas unos tres minutos sobre el campo de juego al sustituir a Mané por lesión, controló la esférica desde el borde del área y con un disparo bastante potente superó a Robles al minuto 60.

 

Loading...

Deja un comentario