Compartir

A Jurguen Klopp no le agrada Diego Costa

A Jurguen Klopp no le agrada Diego Costa
Foto: Jurguen Klopp técnico del Liverpool.

Así mismo, Juguen Klopp entrenador alemán que dirige actualmente al Liverpool de la Premier League de Inglaterra, no le agrada la forma de ser del delantero español Diego Costa dentro del campo de juego.

Fingió la falta del penalty

El partido que se vivió el día de ayer en Anfield entre el local Liverpool y el Chelsea del técnico italiano Conte, puso a más de uno “los pelos de punta”.  Pero más que a todos a Klopp lo puso muy caliente la actuación del delantero del Chelsea Diego Costa.

El técnico del Liverpool perdió la calma cuando se pito un penalty en contra de su equipo por (a su juicio) una simulación del delantero español dentro del área de los “reds”.

Al culminar el intenso partido con empate final 1 a 1 entre los 2 equipos, el técnico alemán no dudo en declarar en contra del jugador del Chelsea. “Costa en el campo de juego no es un buen tipo. Si yo hubiera jugado contra Diego Costa seguramente nunca hubiéramos sido amigos. Eso es así“, expresó el técnico Jurguen Klopp tras el choque.  “Pero por otra parte le tenemos el total respeto al jugador” añadió el alemán antes de admitir con elocuencia: Cuando él está en tu equipo es mucho más divertido.

Deja un comentario