Compartir

John Terry quiere salir del Chelsea FC por su mala relación con Antonio Conte

John Terry quiere salir del Chelsea FC por su mala relación con Antonio Conte - The Best Futbol
Foto: Terry y Conte estrechando manos.
En la reciente temporada, el eterno capitán del Chelsea FC ha sido dejado a un lado por el técnico italiano Antonio Conte y no es casi utilizado en los partido que se disputan en la Premier League.

Antonio Conte no cuenta con Terry en el Chelsea FC

El central veterano y referente del conjunto londinense del Chelsea FC, John Terry, no cuenta con grandes oportunidades esta temporada con el italiano Antonio Conte al mando del club.

El capitán de los “blues” sólo ha sido utilizado en 5 partidos de Liga Premier, divididos en 366 minutos y donde el último partido disputado fue en noviembre, jugando apenas unos seis minutos frente al Everton.

En Gran Bretaña ya se manifiestan voces de jerarquía en contra de esta marginación por parte del italiano, al que le recriminan el deseo de Terry de querer salir del club para seguir su carrera.

John Terry quiere salir del Chelsea FC por su mala relación con Antonio Conte - The Best Futbol

Gerry Francis, que es segundo entrenador del West Brom y antes fue un ex jugador reconocido, comentó a la cadena “Sky Sports” que Terryha sido un icono para ellos durante 22 años y es aún una auténtica leyenda y estoy seguro que el quiere seguir jugando”.

John Terry, que actualmente cuenta con 36 años, finaliza en junio su contrato con los “blues” y ya ha anunciado que no seguirá en Stamford Bridge para la próxima campaña. “es evidente que no ha recibido oportunidades, pero él quiere jugar y por este motivo anunció que se va del Chelsea”, sentenció Francis.

El asistente de Pulis en el West Brom asegura que Terry regresará al Chelsea FC próximamente como director técnico, pero también añade que: “Creo que no es el final del camino para John Terry. Todavía puede jugar unos cuantos años más”, ha indicado.

 

Deja un comentario