Compartir

Infartante! Victoria del Arsenal ante el Leicester en el inicio de la Premier League 2017-2018

Infartante! Victoria del Arsenal ante el Leicester en el inicio de la Premier League 2017-2018 - The Best Futbol
Foto: Bellerín pasando el balón con la marca de Fuchs.
Día histórico, hoy viernes es la primera vez que da inicio la Premier League de Inglaterra en este día particular.

Arsenal FC 4-3 Leicester City

Se acabó la espera. Hoy día viernes 11 de agosto, arrancó la nueva campaña de la Premier League de Inglaterra. Donde el conjunto local, el Arsenal de Arsene Wenger derrotó al Leicester City en un encuentro emocionante de principio a fin.

Todo empezó color de rosas en el inicio de la Premier League 2017-2018, para los gunners cuando a penas a 2 minutos de haberse iniciado el cotejo, con un cabezazo certero, el nuevo fichaje de Wenger, Alexandre Lacazette, colocaba a su equipo por delante en el marcador.

El Leicester no se desmoralizó y minutos mas tarde, logró el empate por intermedio del japonés Okazaki. Lo que hacía soñar a todos los aficionados de la Premier con 2 goles en apenas 5 minutos de liga.

Al minuto 28 el delantero de los visitantes Jamie Vardy, tras un centro preciso desde la banda izquierda, lograba definir dentro del área para poner por delante a su club. Aunque un minuto antes de irse al descanso, Welbeck colocaba nuevamente la paridad en el marcador.

Segunda parte de la misma emoción

Seguía en Leicester con ganas de empezar la campaña de la mejor manera y se encimaba por la victoria desde el inicio de la segunda mitad, cuando al minuto 55, Jamie Vardy se anticipaba a los defensores tras un tiro de esquina y colocaba el 2-3 parcial.

Infartante! Victoria del Arsenal ante el Leicester en el inicio de la Premier League 2017-2018 - The Best Futbol

El transcurso del cotejo se siguió viviendo con intensidad con un Arsenal erróneo y sin el chileno Alexis Sánchez en cancha por lesión. Pero esto no fue impedimento para internar remontar, así que al minuto 82, Aaron Ramsey quedaba desmarcado por la derecha y sacaba un zapatazo que dejaba sin reacción al guardameta, Kasper Schmeichel.

Cuando el Leicester intentaba defender en los últimos minutos para cuidar el resultado, el recién ingresado Olivier Giroud, se elevó dentro del área luego de un tiro de esquina, y logró cabecear para mandar el balón al poste pero inmediatamente traspasaba la linea de gol para sentenciar el partido y darle la primera victoria al Arsenal en el inicio de la Premier League 2017-2018.

 

Deja un comentario