Compartir

Guardiola se plantea mas de 15 bajas para la próxima temporada del Manchester City

Pep Guardiola se plantea mas de 15 bajas para la próxima temporada del Manchester City - The Best Futbol
Foto: Guardiola dirigiendo al Manchester City.
El técnico español ante la paupérrima temporada que esta teniendo con los “citizens” plantea realizar entre 15 a 20 bajas en el club para la próxima campaña de Premier League.

Manchester City ya empieza a sondear el mercado

El club “celeste” de la Premier sigue confiando plenamente en el técnico “catalán” y le da un voto de confianza para la próxima temporada. Pep Guardiola ya planea una lista de al rededor de 15 jugadores que serían bajas para la próxima temporada.

Los tristes resultados que está teniendo el Manchester City esta campaña con Pep Guardiola al ser eliminados prematuramente de la Champions League y lejos del campeonato en la Premier han derivado a que Pep se piense en nuevos fichajes.

Seis son futbolistas que acaban su contratoWilly Caballero, Sagna, Clichy, Zabaleta, Navas y Yaya Touré y probablemente ninguno siga con los “ciudadanos”. Por el contrario, están los jugadores con los que Pep Guardiola no cuentaJoe Hart, Mangala, Nasri, Bony, Denayer, mientras que pareciera también que Fernando y Delph no encajan en el estilo de juego de Pep y ambos serían desechados.

Otro caso particular es el del argentino Agüero, que con la llegada del joven estrella Gabriel Jesus ha declarado que no quiere seguir en el City. El capitán belga Kompany, se ha visto afectado por las multiples lesiones y su salida es casi inminente, sumando la duda en la situación de Nolito e Ihenacho que siempre han rotado en el equipo pero con poca actividad.

Loading...

Deja un comentario