Compartir

Gol de Salomón Rondón en empate del West Brom visitando al Burnley

Gol de Salomón Rondón en empate West Brom visitando al Burnley
Foto: Rondón celebrando su gol
El conjunto del West Brom visitaba al Burnley por la Premier League, buscando salir de una mala racha de 5 partidos seguidos sin convertir gol.

Burnley se queda en la Premier League

Aún a falta de varios partidos, esta ya es la mejor temporada de Burnley en la Premier League de Inglaterra, con 40 puntos y 11 victorias. Sean Dyche no quiere dar nada por sentado, pero su club ya ha alcanzado la marca inedita de los 40 puntos con dos partidos por jugar.

Una primera mitad del partido demasiado aburrida, donde ninguno de los dos conjuntos se atrevían a proponer un juego de toque ni directo y solo se jugaba con faltas y dormir en balón en la zona defensiva.

Luego del descanso el cotejo cobró vida, con un Burnley lanzado al ataque y donde en una jugada realizada por Vokes junto a Barnes, el conjunto local logró abrir el marcador tras superar a Foster.

Vokes - Gol de Salomón Rondón en empate West Brom visitando al Burnley

Pero los “Baggies” repentinamente se lanzaron al ataque en Turf Moor, logrando igualar el marcador con gol de “el gladiador” José Salomón Rondón, que logró convertir tras una media vuelta en el borde del área chica.

Salomón Rondón de esta manera, termina su sequía goleadora logrando su octavo gol de la temporada, después de marcar en el 2016 frente al Swansea. Mientras que el West Brom cumplía también una sequía de 5 partidos sin poder convertir.

Dawson, que acaba de cumplir 27 años, se inclinó para golpear con la cabeza a los visitantes y demostrar que la mayor amenaza de West Brom es las jugadas a balón parado para mandar adelante a los visitantes 1-2.

Pero minutos mas tarde apareció nuevamente el delantero del BurneyVokes. Que con una jugada al estilo de los “Baggies“, logró conectar un testarazo que pasó por encima de Foster y concretar el empate final del partido.

 

Deja un comentario