Compartir

El Chelsea se despierta del sueño en Old Trafford frente al Manchester United

El Chelsea se despierta del sueño en Old Trafford frente al Manchester United - The Best Futbol
Foto: Rashford convirtió el primer gol del partido.
El partido de la jornada en Premier se celebraba en Old Trafford entre los locales del Manchester United y los líderes del torneo, el Chelsea FC. Con un duelo de alto voltaje entre Jose Mourinho y el DT italiano Antonio Conte.

Manchester United y un dominio total

Todos en Inglaterra esperaban un encuentro bastante reñido con dominio de lado y lado entre el Manchester United de Mourinho y el Chelsea de Conte pero los “red devils” planificaron perfectamente en Old Trafford para ser ampliamente superiores.

Los “diablos rojos” se pusieron por delante al minuto 7 con una buena asistencia del español Ander Herrera para el joven habilidoso Marcus Rashford, que definió de derecha para celebrar otro gol por Premier.

Los dirigidos por José Mourinho controlaron el balón sin permitir que los londinenses se acercaran con mayor peligro al arco del discutido De Gea, quien volvió a contar con la confianza de Mourinho en detrimento de Romero.

El Chelsea se despierta del sueño en Old Trafford frente al Manchester United - The Best Futbol

En la segunda parte el Manchester United siguió con la misma tónica volviendo a castigar en los minutos iniciales. Ander Herrera logró recoger un rebote en el borde del área y remató venciendo por segunda vez a Begovic en Old Trafford.

Los pupilos de Antonio Conte buscaban descontar con acercamientos y remates de larga distancia con Pedro por la banda derecha, pero todo era muy tímido y el sector ofensivo lució totalmente perdido, sin conexión alguna y ni Eden Hazard, ni el español Diego Costa pudieron alterar esa situación.

El cotejo culminó con la victoria sorpresiva del Manchester United ante el Chelsea, pero no sorpresiva por el resultado sino por el nivel que venia mostrando el Chelsea de Conte que cayó apenas por tercera vez en la Premier League.

El Chelsea FC sigue líder del torneo con 75 puntos, seguido por el incesante Tottenham de Pochetino, que tiene 71 puntos, aunque ambos clubes cuentan con un partido menos. Mientras que el Manchester United en el quinto puesto con 60 unidades.

 

Loading...

Deja un comentario