Compartir

El Arsenal ratifica a Arsene Wenger

Arsenal ratifica a Arsene Wenger
Foto: Wenger en el partido contra el Bayern.

Luego de la ultima eliminación de la Champions League por parte del Bayern Munich, el puesto de Arsene Wenger tambaleaba pero el día de hoy y después de la victoria por FA Cup, el club lo ratifica y le da un voto de confianza al DT.

Los aficionados piden su renuncia

El presidente del Arsenal, Sir Chips Keswick, señaló este jueves que entiende todo lo generado en torno a la figura del técnico francés Arsene Wenger, pero reiteró que el DT “tiene contrato hasta final de temporada” y que se decidirá su futuro juntos.

Arsene Wenger de 67 años, vive uno de sus momentos más duros en el banco de los “gunners”, donde llegó hace dos décadas, después de quedarse prácticamente sin opciones de luchar por la Premier League y de ser destrozados de la Liga de Campeones en octavos de final por el Bayern Múnich de Ancelotti por un marcador global de 2-10.

El Arsenal ratifica a Arsene Wenger

Somos conscientes de toda la atención que ha despertado la situación del club y entendemos que haya un debate“, expresó Keswick a través de su comunicado.

Respetamos que los aficionados tengan su opinión, pero dirigiremos este club siempre pensando en lo mejor de cara a su futuro a largo plazo“, completó.

El Arsenal ratifica a Arsene Wenger

Wenger, llegó al banquillo del Arsenal en el año 1996, termina contrato el próximo 30 de junio de este 2017, y en los últimos meses aseguró que decidirá su futuro en marzo o en abril respectivamente.

“Fuera Wenger”, “No a un nuevo contrato”, “Ya es suficiente; es hora de irse” o “Todas las historias tienen un final. Au revoir, Arsene”, fueron algunas de las pancartas que se vieron en la ruidosa protesta de los aficionados del Arsenal.

Algunos de los nombres que se barajan son los de Massimiliano Allegri (Juventus), Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Thomas Tuchel (Borussia Dortmund), además de los de Thiery Henry, Dennis Bergkamp, Patrick Vieira y Steve Bould, leyendas del Arsenal y ‘protegidos’ de Wenger.

Deja un comentario