Compartir

Crystal Palace humilla a un Arsenal sin vida en la Premier League

Crystal Palace humilla a un Arsenal sin vida en la Premier League - The Best Futbol
Foto: Jugadores del Arsenal cabizbajos luego de la derrota.
Toda está temporada se han vivido distintas polémicas por los malos resultados en el Arsenal FC, y los aficionados buscan la pronta salida de Arsene Wenger del cargo como Director Técnico.

Goleada del Crystal Palace en el Derbi

El día de ayer, se vivió la contundente victoria del Crystal Palace por 3-0 al Arsenal de Wenger en  Selhurst Park por Premier. Un Arsenal sumido en desesperación y malos resultados, es ahora catalogado como “cobardes” por leyendas del club y aficionados.

Jamie Carragher a salido y levantado la voz con unas fuertes palabras a todos los jugadores del club, aunque también deja una perlita para el chileno y el alemán. Los partidos de Alexis Sánchez y Özil han sido poco menos que vergonzosos desde que comenzaron las negociaciones”, ha comentado Carragher.

El conjunto de los “gunners” tienen un partido pendiente por disputar, pero de igual forma actualmente están fuera de los puestos europeos: se encuentran a 7 puntos del Manchester City de Pep Guardiola que es 4to en la tabla; y a 3 puntos del Manchester United de José Mourinho que ocupa la plaza de Europa League.

Muchos piensan que lo peor para el Arsenal de Wenger fue quizás la derrota, pero no es así. Lo que realmente cuestionan los aficionados “gunners” es la imagen tan pobre que ofrece el equipo con respecto al juego y la actitud.

Townsend fue el que abrió el marcador para al Crystal Palace. Quienes después dieron la estocada final fueron, Cabaye y Milivojevic que sentenciaron el encuentro. La pobre actuación y los errores defensivos, fueron la guinda del pastel para los hinchas del Arsenal.

 

Deja un comentario