Compartir

Chelsea FC cae sorpresivamente en su estreno frente al Burnley

Chelsea FC cae sorpresivamente en su estreno frente al Burnley - The Best Futbol
Foto: Expulsión de Cahill.
El conjunto de Antonio Conte tras al expulsión de Cahill, se desarmó completamente y recibió 3 goles en el primer tiempo.

El Chelsea FC no pudo remontar el marcador

El Chelsea FC inició la Premier League de Inglaterra de la peor forma posible. En casa, frente al Burnley, el equipo de Antonio Conte fue derrotado por 3-2 con la expulsión de Cahill y Fabregas.

En un encuentro en el que los actuales campeones de la Premier League de Inglaterra quedaron con un hombre menos muy temprano en el partido con la expulsión de Cahill. Situación que el Burnley pudo aprovechar debidamente con tres goles antes del descanso, por intermedio de Sam Vokes con dos anotaciones y Ward.

Chelsea FC cae sorpresivamente en su estreno frente al Burnley - The Best Futbol

En el segundo tiempo el Chelsea intento sobreponerse y llegó a superarse a pesar de tener un hombre menos en el campo. El ingreso de Alvaro Morata ayudó al equipo de Antonio Conte creara más peligro en el arco de Burnley cuando finalmente concretó el descuento tras un centro de Willian.

Cerca del final, el brasileño David Luiz hizo el 3-2 tras una habilitación del propio Morata y relanzó un partido que se creía perdido en Stanford Bridge. El Chelsea intentó de todas formas posibles el empate, pero el Burnley conquistó una victoria sobre el campeón para abrir la temporada de excelente forma.

 

Deja un comentario