Compartir

Burnley no aguantó y Liverpool remontó el partido de Premier

Burnley no aguantó y Liverpool remontó el partido de Premier
Foto: El holandés colocando el empate para los “reds”.
El Liverpool de Jurguen Klopp sacó la casta y pudo dar vuelta al encuentro en que su club, derrotó por 2 goles contra 1 a su similar de Burnley City.

Parejo partido entre el Liverpool y Burnley

Desde muy temprano se notó la irreverencia del Burnley yéndose al ataque constantemente. A los ocho minutos fue cuando Ashley Barnes aprovechó un centro medido de Matthew Lowton dentro del área para superar al guardameta belga, Simon Mignolet.

Burnley, poco a poco fue decayendo en su juego y no pudo resguardar la ventaja para evitar el declive. Resultó sumamente clave el empate, logrado en el tiempo añadido de la primera parte de cotejo, por medio del holandés Georginio Wijnaldum al no desaprovechar un rebote dentro del área y lograr definir.

Los “reds” se hicieron definitivamente con el partido a la hora de juego, con un disparo lejano del turco Emre Can fuera del alcance del meta Tom Heaton. La luchada victoria consolida el cuarto puesto para el Liverpool, con un punto menos que los “citizens” que son terceros, y el Tottenham, segundo, ambos con un encuentro menos.

El Liverpool remontó el partido de Premier League contra el Burnley con mucho carater pero sigue lejos de la punta y de los puestos que obtienen un paso directo a la proxima edicion de la UEFA Champions League.

 

Loading...

Deja un comentario