Compartir

Bosnio Sead Kolasinac se convierte en el primer fichaje del Arsenal FC

Bosnio Sead Kolasinac se convierte en el primer fichaje del Arsenal FC - The Best Futbol
Foto: Presentación de Kolanisac.
El defensor del combinado bosnio, Sead Kolasinac, viene de vestir los colores del Schalke 04 de la Bundesliga y recala en el conjunto del Arsenal FC tras ser liberado pero los alemanes.

El Arsenal anuncia su primer fichaje

El conjunto del Arsenal de la Liga Inglesa ha hecho oficial su primera contratación para la próxima campaña. El defensor bosnio Sead Kolasinac, llega como agente libre proveniente del Schalke 04 donde militó las ultimas cinco temporadas.

Kolasinac es un jugador de apenas 23 años de edad, que puede desempeñarse como defensor central o también como lateral izquierdo donde ha sido requerido en reiteradas ocasiones por su anterior club.

“El Arsenal FC es una institución de una enorme tradición y yo seguía al club en mi niñez, en la época del alemán Jens Lehmann y Thierry Henry, comentó el bostio Kolasinac en su presentación oficial.

Según se revela desde Inglaterra, el joven jugador firma un contrato hasta el 2021, donde cobraría alrededor de 8 millones de euros, un salario visiblemente elevado para un jugador de poco impacto en el mercado, en el que se incluye un bono por su fichaje en condición de coste cero.

En un comunicado oficial, el club del norte de Londres, el Arsenal FC, revela la información sobre la contratación; Sead Kolasinac llegará a nuestro club este verano con un contrato de larga duración. El defensa arrancará el entrenamiento de pretemporada en julio”.

 

Deja un comentario