Compartir

Manchester City apuesta por un joven venezolano de la Sub 20

Manchester City
Foto: Herrera enfrentando a la selección de Argentina.

El seleccionado “vinotinto” Sub 20 actualmente está disputando el suramericano de la categoría en Ecuador, donde se encuentras muchos ojeadores del fútbol mundial viendo las cualidades de los muchachos.

Capitan Sub 20 estrella en ascenso

Manchester City antes de iniciar la travesía de Venezuela en este suramericano, ya se había fijado en un venezolano con mucha proyección. Su nombre, Yangel Herrera. El capitán de la selección nacional Sub 20 de Venezuela a dado a demostrar sus cualidades en el transcurso de dicha competición y los ojeadores que enviaron el club inglés no dudan en recomendarlo.

La joven estrella a dado de que hablar en Ecuador y su club el Atlético Venezuela acaba de darel “bombazo” al oficializar su transferencia al Manchester City, a través, de sus redes sociales.

Yangel Herrera, seria el primer venezolano en militar en la institución Británica y uno de los primeros es ser fichado por un club de tanto nivel y prestigio, ya que en este mismo mercado de fichajes se concretó otro “Bombazo” el pase del capitán “vinotinto” Tomas Rincón a la Juventus de Italia.

Se dice, que el joven venezolano después de ser adquirido por el Manchester City de la Premier league, se iría cedido por una temporada al New York City de la MLS hasta final de temporada.

 

Deja un comentario