Compartir

Paulo Dybala: “Jugar con Messi siempre ha sido un sueño”.

Paulo Dybala: "Jugar con Messi siempre ha sido un sueño". - The Best Futbol
Foto: Enfrentados en champions.
El talentoso argentino está en el punto de mira de medio mundo para adquirir sus servicios pero la presión no le pega y le hace un guiño a Leo Messi.

Real Madrid es el más interesado en Dybala

El habilidoso argentino de la Juventus italiana, Paulo Dybala, es perseguido por media Europa. El conjunto “merengue” es uno de los que más fuerte puja por el jugador, pero de igual forma Dybala declara que su sueño ha sido compartir en cancha con Messi en su selección.

Jugar con Messi siempre ha sido un sueño. Recuerdo cuando le di una asistencia de gol. Fue un momento que nunca olvidaré. En la selección intento aprender de él todo lo que puedo. Sería una locura no hacerlo; es el mejor del mundo”, expresó al diario web Soccer360.

Paulo Dybala: "Jugar con Messi siempre ha sido un sueño". - The Best Futbol

Lo único que es realmente cierto en todas las suposiciones con respecto a su futuro, es que el argentino acaba de renovar su contrato con la Juventus de Turín hace apenas unos meses, pero todos los grandes clubes de Europa se pelean por sus servicios este mismo verano. Mientras que él simplemente le guiña a Messi y al FC Barcelona.

 

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario