Compartir

Pablo Zabaleta firma contrato con el West Ham United de la Liga Inglesa

Pablo Zabaleta firma contrato con el West Ham United de la Liga Inglesa - The Best Futbol
Foto: Zabaleta firmó contrato con el West Ham.
El lateral derecho argentino acaba de finalizar su relación con el Manchester City con un bonito homenaje, pero ya se centra en seguir rindiendo en la Liga Inglesa con su nuevo club, el West Ham United.

Zabaleta quiere seguir en el alto nivel

El West Ham comienza su planificación para la siguiente temporada y ya contrató al lateral argentino Pablo Zabaleta por dos años, y que viene en libertad desde el Manchester City, comunicó este mismo viernes el club que milita en la Liga Inglesa.

El internacional argentino, de 32 años, que acaba de culminar su vinculo con el Manchester City, se unirá oficialmente al club londinense el 1 de julio para iniciar la preparación en busca de cosas importantes en la Premier League.

Pablo Zabaleta logró conquistar dos veces la Liga Premier de Inglaterra con el Manchester City, además de participar en más de 300 partidos, consiguiendo también dos Copas de la Liga y una FA Cup con los “citizens” en sus 9 años de estadía en el club.

“Es un placer absoluto formar parte de la familia del West Ham United, expresó Zabaleta, a través del sitio web del club londinense. “A veces, un nuevo reto es todo lo que necesitas como persona y como jugador para seguir motivado”, añadió el argentino.

 

Deja un comentario